sábado, 25 de julio de 2009

Banda de Cornetas y Tambores


Nueva Banda de Cornetas y tambores que este año llevarán algunas de nuestras Hermandades, este año no me pierdo una!!!!!

Que ganas tengo de escuchar Requiem con esos pulmonessssss

martes, 14 de julio de 2009

Veredicto del Jurado


A veces no hace falta escribir en periódicos una columnas de opinión, o tener un apartado fijo en una revista especializada, o ni tan siguiera tener un blog donde poner lo que a uno le sale de los "eggs" para poder expresar un sentimiento tan generalizado y a la vez hacerlo de una forma tan escueta y directa como la frase que aparece perfectamente enmarcada por el fondo blanco de la pared de la foto puesta un poco más arriba.

Si señores y señoritas, por si no se habían dado cuenta "meterla gusta", quien no se ha hurgado en las fosas nasales cuando ya uno no podía con el picor para extraer de las paredes nasales esa sustancia viscosa de origen biológico y hacer luego una pelotilla, yo lo reconozco lo hago y bastante a menudo, siendo algunas veces un pequeño placer con el que matar el aburrimiento.

Pero lo más curioso, es que aunque os pueda parecer mentira, el artista que escribió en el cuaderno de ladrillos y cal de la pared esa frase majestuosa de "meterla gusta" no se estaba refiriendo precisamente al popularmente llamado moco nasal, si no que se refiere al moco cervical que es un tipo de secreción vaginal que se produce en el cuello uterino proporcionando indicios de fertilidad.

Con todo ellos que os quiero decir, pues muy fácil queridos amigos, quien se haya comido una buena vulva femenina, que sepa que se estaba comiendo su moco cervical....

El doctor Osuna, siempre a vuestro servicio para cualquier información.....

viernes, 3 de julio de 2009

Causa - Efecto




Quiero cerrar mis ojos
Para poder despertar
Y ver mis sueños rotos