miércoles, 10 de junio de 2009

Juicio a la Pepsi

Que triste es ser segundo en algo, quedarse con la miel en los labios viendo como otros sonríen, mientras tú aduras penas puedes articular algún gesto en la cara.

Sinceramente prefiero ser tercero, cuarto, quinto… y hasta el último antes que segundo. El que cierra con su posición cualquier tabla tiene hasta más gracia, sabes desde el principio de la entrega de premios cual es tu lugar, sabes en que posición de la fila te has de poner, sabes que donde mejor estas cuando el primero recoja su premio es en la cervecería de al lado poniéndote hasta las cachas de ensaladilla y mojando pan en la salsita del menudo.

¿Y por qué coño viene esto? Pues fácil queridos amigos, el otro día entre con mi elegancia habitual en un bar de copas, reducto de sonrisas fáciles y comentarios estúpidos, me acerque silencioso hasta la barra, miré fijamente a la camarera, después le miré a los ojos e intentando poner la voz de Constantino Romero le pedí mi bebida preferida

-Me pones un Santa Teresa con Coca Cola

- Tenemos Pepsi

Pepsi…. ¡¡¡Pero quien puñetas se pide un Santa Teresa Pepsi, o un J. B con Pepsi !!!, serán mamarrachos los que ponen en un bar de copas los cubatas con Pepsi, pero en que mundo vivimos, esto es como si te pides unos huevos fritos con patatas y te dice el camarero “las patatas son de bolsa”, ¡pues ya sabes donde te metes los tubérculos y la bolsa simpático!.

El momento del calentón se me fue pasando y después de un rato en donde por supuesto me tomé el cubata con Pepsi, me puse a pensar, “pues verás tampoco está tan mala la Pepsi, un poco más dulce, pero lo importante es el Ron, lo demás es el acompañamiento”. En ese momento me di cuenta de lo mal que lo debería de estar pasando ese refresco segundón de cola, al que nadie quiere a su lado, pero que cuando no tienes más remedio bien que lo tomas, y pensé en la vida de un botellín de Pepsi, viendo como sus amigos de la Coca Cola salén cada dos por tres, y vienen amigos nuevos, y el siempre permanece en la cámara, como el más veterano… bueno, la verdad es que más veterano en la cámara de frío es el Bitter Kas.

Agradezco no ser un refresco de cola, pero si no pude ser una Coca Cola, hubiera querido ser una Gold Cola, o una Schweppes Cola, incluso la Mecca Cola, pero nunca una Pepsi.

5 comentarios:

  1. Yo siempre he sido de Schweppes Cola y, por cierto, me encanta el Bitter Kas.

    ¡Menuda paranoyas te has montao, quillo y to por no haberte tirao a la camarera!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento querido maestro, pero mi primer objetivo siempre fue el alcohólico y no el sexual, y la camarera aunque estaba de buen ver, sinceramente en ese momento me complacía más la lujuriosa compañía de mi ron con cola.

    Que lo sepas, los que beben Bitter Kas son todos unos maricones asustados por sus pensamientos feministas, y sinceramente me esperaba más de ti, para mi siempre serás aquel hombre que derretía las barras de los pub al pedir su zumo de piña

    ResponderEliminar
  3. Po a mi también me gusta el Biter Kas (hay tb un sucedáneo, Biter drink, al que no le hago ascos...)

    ResponderEliminar
  4. Joé con El Calvo y el Pasmo.... si fuerais los descendientes directos del Conde Drácula, tomaríais sangre deshidratada!!!!

    Ahora entiendo alguna de las cosas que os pasan...

    ResponderEliminar
  5. Sobre lo de Drácula, hay mucha tela que cortar. Tú fíjate en algunos colmillos de los que te rodean y llega tú mismo a la conclusión...

    ResponderEliminar