viernes, 12 de junio de 2009

Orden en la Sala por la Tenista

Simona Halep tiene 17 años (nació en Constanza, Rumanía, el 27 de septiembre de 1991) y desde joven ha destacado por su calidad tenísticas -es la vigente campeona del Roland Garros junior- y el tamaño de sus pechos. Precisamente por este último aspecto ha sido noticia en las últimas fechas. La joven rumana ha decidido operarse el próximo otoño para poder moverse mejor por la pista. Actualmente ocupa el puesto 30 del ranking junior, pero su objetivo es dar pronto el salto a la profesionalidad.

Simona Halep comenzó a jugar al tenis a los 4 años y el año pasado llegó el momento de dar el gran salto al panorama internacional tras ganar la version junior de Roland Garros. Entrenada por Firicel Tomai, el objetivo de esta joven en seguir los pasos de su ídolo Andrei Pavel y darse a conocer a todo el mundo. Pero tiene un problema que la impide mejorar, sus grandes pechos le impiden moverse con soltura por la pista. "Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar", señala Halep.

Diestra y con revés a dos manos, la característica principal de su juego es la potencia de su golpeo. Una voz autorizada para hablar del tenis rumano es Ion Tiriac, dueño del Mutua Madrileña Madrid Open, entre otros torneos, el cual señala de Simona que es una "jovencita con un buen juego de piernas y golpea muy bien la pelota. Sin embargo, eso no alcanza para llegar a la cumbre. Debe estar dispuesta a trabajar muchísimo y a rodearse de verdaderos profesionales. Espero que así sea porque ya es hora de que nuestras promesas brillen en los circuitos profesionales".


Fuente Marca.com


Que pensará de ello nuestra Arantxa, y Steffi Graf, y la "poderoso" Martina Navratilova....


Yo la verdad solo pienso en el próximo torneo, para ver.... tenis....

4 comentarios:

  1. Unos de tus mejores post.

    Echo de menos más fotos ilustrativas...

    ResponderEliminar
  2. Pues sus deseos son ordenes para mí

    http://images.google.com/images?client=safari&rls=es-es&q=Simona+Halep&oe=UTF-8&um=1&ie=UTF-8&ei=0_ozStrrIZPLjAfy1LmUCg&sa=X&oi=image_result_group&resnum=4&ct=title

    ResponderEliminar
  3. Mejor estas

    http://latrola.net/blok/simona-halep-una-tenista-con-dos-encantos-10-fotos

    ResponderEliminar
  4. No está mal la Simona, no señor...
    Ahora, sí que tiene que ser incómodo jugar al tenis en esas ciorcunstancias,...

    ResponderEliminar