jueves, 16 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD 2010




Un año más por estas fechas el frío de esta época me repercute gravemente en la masa encefálica, reduciéndose estas a cantidad por debajo de la normalidad.


Quiero pedir perdón a todos aquellos que se puedan sentir humillados, básicamente me quiero pedir perdón a mí mismo. Como dijo Albert Einstein " Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" y yo sobre el Universo no se mucho, pero de estupidez voy sobrado.



FELIZ NAVIDAD 2010



Solo la unión de las mayores productoras del mundo han podido sufragar los gastos de esta película.


Metro Goldwyn Mayer Presenta una Producción de Universal Pictures, coproducida por la 20th Century Fox International, Dreamworks Pictures, con la participación de Al adobo sevillano pictures








Pedimos perdón a George Clooney, Brad Pitt, Javier Bradem, Matt Damon, Kevin Costner por no pasar los casting, seguid intentándolo que seguro llegaréis lejos.


¿creéis que me podrán contratar para el cuerpo de baile de Shakira?




Un abrazo para los supervivientes






!!!!! Quien me ha quitado las pastillasssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡














2 comentarios:

  1. Genial, hermano. Cada año se supera usted más. ¿Qué dejará para el año próximo? Por cierto, un Óscar ya para ese secundario de lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo...

    Este año le dan el Óscar honorario por toda la carrera, la subiremos al escenario con la plataforma con la que subían a María Auxiliadora en el colegio....

    Un abrazo malaje

    ResponderEliminar